GUARDAR

GUARDAR está inspirada en la vida rural castellana, en los cestos para recolectar y secar plantas aromáticas culinarias y medicinales, en las cocinas de pueblo con sus cacharros, pucheros, cazuelas, cazos, en las madrigueras y espigas de los campo de Castilla y León…
Las piezas son tejidas y cosidas de una en una por Amara Brea, en esta ocasión para lograr alguna de las formas he mezclado partes torneadas a máquina con otras cosidas a mano, es una colección a fuego lento, jugosa, hermosa…
LA COLECCIÓN
CAMPO CAMPILLO HUECO ESPIGA CAZO PUCHERO CAZUELA

LAS PIEZAS
campo
La pieza campo está inspirada en los cestos de paja utilizados para recolectar y secar plantas aromáticas para la cocina o medicinales como la manzanilla para los botiquines caseros rurales. Está pensada como una pieza de almacenaje y decoración para interiores.









campillo
La pieza campillo está inspirada en los cestos de paja utilizados para recolectar y secar plantas aromáticas para la cocina o medicinales como la manzanilla para los botiquines caseros rurales. Está pensada como una pieza de almacenaje y decoración para interiores.






hueco
La pieza hueco está inspirada en las madrigueras de los animales pequeños de los campos castellanos.






espiga
La pieza espiga está inspirada en los productos de los campos castellanos, en las espigas que forman mares ondulantes amarillos en verano.






cazo
La pieza cazo está inspirada en los utensilios de cocina de las casas de campo.






puchero
La pieza puchero está inspirada en los utensilios de cocina de las casas de campo.






cazuela
La pieza cazuela está inspirada en los utensilios de cocina de las casas de campo.








